sábado, 11 de enero de 2014

CRISTINA PEDROCHE NOMBRA A MOSCANA EN DIRECTO EN LOS 40PPALES

Hola a tod@s! 

Inauguramos este 2014 con una entrada especial como lo vienen siendo todas las últimas entradas, pero es que por estar trabajando de lleno en la segunda colección de la firma las entradas vendrán con cuentagotas pero siempre serán especiales como esta. ( Síguenos en twitter o facebook para estar al día de lo que acontece en MOSCANA, incluso podrás ver pequeños avances de la nueva colección!)

El año nuevo ha venido con alguna sorpresa bajo el brazo y esperamos que trabajando el año continúe siendo especial en adelante. 

La noticia de hoy es que la preciosa Cristina Pedroche luce encantada el anillo de cruz Moscana y no sólo luce, sino que nos nombró en directo en YU, el programa de radio en el que trabaja junto a Dani Mateo.


La imagen que sigue es tomada del Instagram de Cristina Pedroche, que nos tiene acostumbrados a verla espectacular con algunos de sus looks. Este es el más bonito porque lleva el anillo de Moscana ;-)



Os dejamos con el enlace al programa de ayer y os indicamos que es en el minuto 33 cuando Dani Mateo introduce a Cristina y ella nos nombra.




ACCEDE A NUESTRA TIENDA ONLINE Y HAZTE CON EL (Pincha en la imagen)

Anillo Cross Collection Moscana 88,9€

Baño dorado con 0,05 micras de Oro 
Brazo de efecto plateado 
27 cristales negros de Swarovski



Muchísimas gracias por pasarte. 

Feliz año y feliz fin de semana.


Muchos besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario