lunes, 7 de octubre de 2013

Nueva dinámica del blog

Hola a todos! De nuevo entrada rápida para hablaros un poquito de la nueva dinámica que tomará a partir de este momento el blog.

Todos los lunes, miércoles y viernes publicaremos. Los miércoles serán los días de los DIY. Si, si, si...un campo muy explotado pero siempre y cuando uno tenga nuevas y buenas ideas ¿por qué no compartirlas?. Estarán casi en su totalidad relacionados con la bisutería e intentaré empezar con las técnicas más básicas para ir poco a poco avanzando en nivel. Os animo a que os suscribáis en mi canal de youtube y que esto se convierta en vuestra "actividad extraescolar" este curso ;-)

Por otro lado lunes y viernes serán días en los que iré publicando y compartiendo con vosotros diferentes noticias y fotos. Dado que Moscana ya cuenta con varios puntos de venta en colaboración con éstos será habitual que compartamos con vosotros estilismos seleccionados de estas tiendas así como veréis los escaparates tan bonitos que semana tras semana se curran.





Muchos besos y feliz lunes!


5 comentarios:

  1. Me alegro mucho de esta vuelta de rosca que le vas a dar al blog!!! Espero que ganes muchos seguidores!!! De momento estoy deseando ver el primer vídeo para ir aprendiendo cosillas!!! Ten por seguro que practicaré en casa :)

    www.lorenadelabalsa.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me encanta que hagas tutoriales de bisutería, a veces me ha dado por allí y muchas técnicas no las domino, besos

    ResponderEliminar
  3. hola jane! ya veras! te serviran de mucho! cualquier duda preguntame que igual me explico muy pá mi y se os escapa algo! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Waiting for you! ...siempre sorprendes! me encanta la idea ;)

    ResponderEliminar