lunes, 28 de octubre de 2013

COMIENZAN LOS TALLERES DE BISUTERIA. MIÉRCOLES 30 DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Hola a tod@s! 

Hoy vengo con una buena noticia. En Noviembre empiezo a impartir un Taller de Bisutería creativa en uno de mis puntos de venta favoritos, en Ziba Woman.

Mi objetivo es que mis alumn@s aprendáis a diseñar, trabajar y rematar perfectamente una pieza de bisutería
En todas mis clases os hablaré de los materiales con los que trabajaremos para que conozcáis las propiedades de todo aquello que usemos y poco a poco iremos conociendo el nombre de piedras semipreciosas que son con las que me gustaría trabajar. 
Trabajaremos siempre con buenos materiales aunque mi tarea será conseguíroslos más baratos.
Mi propuesta es que cada día nos llevemos a casa una pieza nueva, y nos emplearemos en que sea lo más perfecta posible.


Se formarán dos grupos a la semana, uno por la mañana y otro por la tarde y cada clase será de 2 horas de duración

El precio mensual del taller es de 40 euros y si decides matricularte de todo un trimestre te regalaremos un Kit Básico de Material de Bisutería para que puedas empezar a trabajar. O traete a una amiga y te haremos un 10% de descuento!

No dejes de pasar un rato, agradable, entretenido, en la tienda de moda de Tres Cantos, rodeada del mejor ambiente y sobre todo plasmando en piezas todo eso que te has imaginado alguna vez y que nunca supiste hacer!!!

Si quieres más información puedes acercarte a la tienda o llamarnos por teléfono a cualquiera de los números que aparece en la imagen. Además el próximo miércoles 30 a las 19:30 podrás asistir a una demostración gratuita en la tienda para resolver todas tus dudas! 


Por otra parte deciros que próximamente también impartiré cursos en Madrid centro. Contacta conmigo para más información

moscana.complementos@gmail.com



Os esperamos!!!!


Muchos besos!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! que apetecible!! lo único...¿qué horario tienen los cursos y en que día de la semana se harán...?estoy tan limitada por el trabajo :(

    Espero tus noticias!!un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! mira, habrán dos grupos, uno de mañ y otro de tarde. Los de mañana serán los lunes de 11 a 13 y los de tarde los miércoles de 18 a 20h. Ya se ha informado gente con difucultad de horarios...de manera que si hay más gente como para formar un tercer grupo para otro día y otro horario yo os lo comunico ok?

    gracias por informarte! un besin! te mando info por mail!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que chulo, ¡mucha suerte con los talleres! besos

    ResponderEliminar