miércoles, 16 de octubre de 2013

2º Tutorial: Cómo hacerte un collar de onix y malaquita

Aquí tenéis el segundo tutorial. Esta vez dos collares iguales con técnicas diferentes.
Espero que os guste! Estad atentos! No tardaré en hacer un sorteo de alguna de las piezas que estoy haciendo para los tutoriales!

Cómo bien os digo en el vídeo, cualquier duda o curiosidad que tengáis escribidme a moscana_complementos@hotmail.es o a moscana.complementos@gmail.com o bien déjame un mensaje en esta entrada y responderé a tus dudas.

No se me ocurre nada más que deciros, solo que estoy disfrutando mucho haciendo estos vídeos para vosotros! 





PD: perdonad que a veces no atino a centrar las manos en el objetivo y no se ve bien lo que explico en el tutorial. Para posteriores tutoriales prometo no salirme del plano!


¿Os han gustado los collares?
¿Te gustan los tutoriales?



Muchos besos y muchas gracias por tu visita!

3 comentarios:

  1. me ecantan los collares, ya sabes que el verde es mi perdición!
    ya te he dejado comentario en youtube pero que sepas que en las fotos estás preciosa! para la semana que viene video conjunto? :)
    besicos!
    www.lorenadelabalsa.es

    ResponderEliminar
  2. Buen dia...que amor ese collar..que lindo !!
    Beijos

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas!!!1 ;-)) VIDEO CONJUNTO YA!!! JAJAJA! besinnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar