jueves, 30 de mayo de 2013

"MOSCANA FIRST COLLECTION"

Y por fin ya os puedo enseñar el resultado final del catálogo "MOSCANA FIRST COLLECTION"
Gracias a un equipo maravilloso estoy muy ilusionada con el resultado.

El espacio donde quería realizar las fotos lo tuve claro desde el primer momento. Ziba Woman, punto de venta Moscana, tiene una decoración increíble perfecta para obtener estas maravillosas fotos. Es un espacio elegante, con luz acogedora (quizá no la mejor para realizar fotos pero si para sentirte cómodo trabajando) y una decoración exquisita. Sus sofás dieron un juego increíble a fotógrafa y modelos. 

Una vez concretado el espacio intervino la estilista Lorena de la Balsa quien se encargó de crear estilismos maravillosos a partir de la premisa Moscana que es equilibrar opuestos...me encanta el efecto que la colección "CROSS" consigue sobre un vestido tan dulce como el presentado en la foto. Las cruces, sumado a la biker, consiguen sacar el lado cañero a lo dulce quedando nivelados ambos aspectos y dando lugar a un outfit ideal! Sirviéndose de la ropa tan bonita que hay en Ziba Woman, Lorena de la Balsa hizo un magnifico trabajo no solo en cuanto a combinación con las piezas si no también realzando la figura de las modelos.

La fotógrafa Celia Madrid supo sacar lo mejor de la modelo Isabel Ballina. Ambas hicieron un trabajo extraordinario. Los posados, los enfoques, los retoques...estoy feliz de haber contado con ellas para este proyecto. Isabel Ballina supo adaptarse a cada pieza y hacer que estas brillaran por sí solas mientras que Celia consiguió plasmar y recoger el ángulo perfecto para conseguir este resultado que repito, me tiene loca de contenta.

Por otra parte la modelo Paz Martos trabajó bajo las ordenes de Lorena de la Balsa. Improvisada fotógrafa que también aportó increíbles resultados al catálogo. Paz Martos puso el toque sexy , con su esbelta figura y su posado natural ante la cámara. De ellas quiero mostraros muchas más fotos que finalmente no formaron parte del catálogo pero si formarán parte del blog.

En cuanto a la edición de la revista, Teresa Fernández García, peridista y comunity manager de amplía trayectoria supo recoger en sus palabras la esencia "acerca de Moscana" y "acerca de Ana María Martín".

Muchísimas gracias a este maravilloso equipo!

Os dejo con el resultado y espero que os guste tanto la edición como la colección!




Si eres tienda y estas interesado en recibir nuestro catálogo completo o cómo particular deseas conocer algún precio, escríbenos sin compromiso a moscana.complementos@gmail.com o moscana_complementos@hotmail.es



Muchas gracias por pasarte y muchos besos


AnaMª



3 comentarios:

  1. Oh Ana! Muchas gracias por tus palabras, seguro que tienes muchísimo éxito.
    Lorena de la Balsa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana por contar con nosotros para comenzar tu aventura! Te deseamos mucha suerte y aquí nos tienes para lo que necesites!
    Ziba Woman

    ResponderEliminar
  3. que chulada todo, gracias por el comentario.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar