lunes, 12 de marzo de 2012

Beauty Party + Sorteo

El viernes pasado Lorena de la Balsa nos organizó algo especial. Jamás dudé de la profesionalidad de Lorena, y el viernes me sirvió para confirmar lo excelente que es en su profesión. Todo lujo de detalles para nosotras, una Beauty Party, una fiesta entre amigas. El primero de muchos detalles curiosos fue el recibimiento con un alfiler... con ese alfiler nos vimos segundos después cual niñas explotando globos sin parar hasta hacernos cada una con un número, número que correspondía con la bolsita que Lorena de la Balsa había preparado con un montón de regalitos para cada una. Mientras nos enseñábamos las cosas que nos habían tocado a cada una disfrutamos del mejor "Drunch" del mundo para posteriormente sentarnos libreta Lorena de la Balsa y boli en mano para tomar nota de la cantidad de maravillas que nos estábamos echando a la cara. No os voy a contar todos los productos que pasaron por mis manos porque fueron una cantidad tremenda pero en otro post os contaré algún truco y os hablaré de algún producto recomendable de los que nos echamos.


Todo fue perfecto y doy las gracias a toda esta pandilla, porque gracias a ellas paso momentos increíbles, nuevas experiencias y mucha diversión. Helena Casares, Gloria y Elena de DaranyaJoyas, Vileta de Mario de la Renta, Silvia de Silviaestatocada, Silvia de la Riva, y a Sara muchos besazos. Gracias Lorena por esta fiesta!


Y de otra de las participantes en la Beauty Party quería yo hablaros. Sivia, de Silviaestatocada, esta de celebración en su blog por varios motivos. Ya es Silviaestatocada.com e inaugura venta en China y tienda online propia! Buenísima noticia y os animo a las que tengáis eventos para esta primavera verano a que os hagáis con uno de sus tocados. A mí sin duda alguna me vuelen loca sus turbantes y en cuanto tenga un evento a la vista pedire mi encargo personalizado.



Para celebrar todas estas buenas noticias esta de sorteo en su blog. Una increíble diadema muy ponible en plumaje rojo y negro. Recogida en un lateral y muy discreta como tocado. Yo ya he participado. No te lo puedes perder! Mucha suerte a todas! Apúntate pinchando aquí






Besitosssss y hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días, que buen evento una fiesta y con amigas y la profecionalidad, las fotos me encanta y el tocado es precioso.
    Un besazo enorme.
    http://mar1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. jejeje como siempre ¡pero qué envidia sana me das! lo tuvisteis que pasar fenomenal! un besín!

    ResponderEliminar
  3. jooo que chulo!!!!! yo a la rpoxima me apunto eh!! jajaja

    muaks!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, tengo novedades... http://mvistoen.blogspot.com.es/ ¿¿me seguirás porfa?? cualquier consejo es bienvenido!! un besín prima

    ResponderEliminar