miércoles, 29 de febrero de 2012

Tomando forma

A la vista está. El blog está intentando coger forma, acercarse más a lo que podría ser una web, para desde aquí continuar informándoos de muchas cosas nuevas, hablaros de la evolución de un sueño, Moscana. Continuar contándoos cómo me va profesionalmente e intentar acercaros a mi mundo. Seguiré tratando temas que me parezcan interesantes e intentaré descubriros firmas de joyería y bisutería nuevas para mí o sencillamente ya conocidas y que me gustan.


Todo este cambio esta siendo posible gracias a mi mano derecha en este momento. Una gran profesional que se está encargando de dar forma a Moscana. Ella me está asesorando en muchos sentidos. Su trabajo gira entorno a la imagen y es por eso que me estoy sintiendo guiada en una buena dirección. Me está ayudando a aclarar mis ideas y no solo pensar en el ahora si no tener presente el futuro. Ella es Lorena de la Balsa, Estilista y Personal Shopper y entre otras ha considerado oportuno, significativo y reconocible emplear el gong, uno de mis diseños, como logotipo, de manera que ella se encargó de contactar con un diseñador gráfico que diese forma al diseño en lápiz y el resultado es la "o" de Moscana. El se llama Alberto Dunjó y es informático. Le apasiona el diseño gráfico y se dedica a él de manera semi-profesional. También diseña páginas web, identidad corporativa, logos, vectoriza imágenes, catálogos... Le estoy muy agradecida! Gracias Alberto!






A el blog le continuaba faltando algo de manera que Lorena se puso manos a la obra y contactó con una chica de Italia que nos cedió uno de sus collage en polivore el cual completa la cabecera de mi blog. La verdad que nos costó decidirnos porque tiene composiciones verdaderamente bonitas, sino mira TRICIAMCMILLAN.

Podría contaros muchísimos detalles del trabajo que Lorena llevó a cabo, y muchos detalles de cosas que aún están por llegar gracias a su apoyo. Pero solo os cuento una más, que es quizás las más importante, y es que Moscana ya tiene tienda online gracias a ella. Aún esta tomando forma pero muy pronto podrás comprar cualquiera de mis diseños sin moverte de casa.


Como veis os traigo muy buenas noticias. Os iré contando poco a poco más cositas que nos tienen ocupadas estos días!



Ahora me gustaría dejaros con un fin de semana increíble que pasé gracias a las diseñadoras deDaranya Joyas y a Lorena de la Balsa. Organizaron un evento que consistía en que unas cuantas vaciasen su armario para que otras lo llenasen y así fue! Todo un éxito con la participación de Silvia de ladyaddict, Natalia de Trendy Taste, Estefanía de condostacones, Mayte de la Iglesia de MITMebyMayte ,Silvia de Silviaestatocada , Erea de Allthatshewants, Silvia de delarivacomplementos , Helena Casares que lo que aportaron fue un montón de bonitas y económicas prendas que otras muchas les sacaríamos partido! Doy fe de que así fue! que gangas y absolutas maravillas pudimos comprar allí. Yo me hice con un mini-bolsito de bdba de Mayte de la Iglesia por solo 2€ y chicas...SIN ESTRENAR!! Unas sandalias de Aldo de la única con un piesecin semejante al mío, Estefanía condostacones.... y varias cositas más. El toque de glamour lo pusieron el vestido y la cazadora de Versace que Ladyaddict y Lorena de la Balsa vendían. Una auténtica locura que espero se repita!



Natalia de Trendy Tate con el diseño que se subastó

 

Estas son algunas de las piezas que se subastaron. El dinero que se sacó fue para Médicos sin fronteras.




Collar de Daranya Joyas
Impresionante tocado de Silviaestatocada

Collar Moscana




Si te lo perdiste cuéntame! Te apuntarías a la siguiente???

10 comentarios:

  1. Te iva a comentar lo que me encataba tu cabecera pero no me salia el post nuevo y preferí esperar porque me imaginaba que publicarias uno nuevo.

    Que sepas Ana que no sabes lo que me alegro por ti y te lo mereces porque tienes ideas muy buenas y el mundo se merece conocerlas! Espero encontrar un trabajo de verdad para tener dinero que poder invertir en una de tus piezas! en serio! CReo que mi primer sueldo me lo fundiré entre tus creaciones y las de DARANYA jajaja Per

    Respecto a lorena no tengo mucho que decir siempre diré que es una autentica profesional!!!

    Eres encantadora espero verte un día y que me cuentes bien todo este proyecto!

    un besazo enormeeeeee
    mode illusions

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el nuevo aspecto del blog, muy original y personal. Me alegro mucho de que cuenten contigo para este tipo de iniciativas, seguro que lo pasaste genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, ví el otro día la nueva cabecera y el aspecto del blog y me pareció genial. Iba a decirtelo pero con el lio de estos últimos días no he tenido oportunidad. Enhorabuena!!! El resultado es magnífico. Me encanta. Y es que esta Lorena tiene unas ideas geniales.
    Nos vemos esta tarde guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo muy buenos días... la verdad vaya cambio de imagen le has dado al blog me encanta...
    Que bueno que hayas formado parte de una iniciativa así, me alegro mucho por ti..Un besazo enorme y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría apuntarme a la siguiente, para donar y para comprar, seguro que lo pasáteis genial y con un fin tan noble.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ana María Martínnnn! Acertadisimo el cambio de look del blog. Me parece espectacular, creo que representa el logo lo que tú haces y quien tú eres. Y el anagrama me encanta también. A veces cuesta un poco encontrarse a uno mismo pero cuando lo haces es como un relax que no se explica.

    Me ha encantado de verdad. Mi enhorabuena a ti y a Lorena de la Balsa que es una artistaza también ademas de una gran amiga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. wow, veo que cambiaste la portada del blog... no lo había visto!! se ve muy bien.
    Veo que se la pasaron muy bien y que fué un éxito, que bueno! :)
    Me encanta el último collar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el giro de imagen que le has dado al blog, enhorabuena!! aliarse con buenos profesionales siempre es un acierto! y claro que me apuntaría a otro evento como ese, genial! un besín wapa!!

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho las piezas! y la clase q tiene,sobre todo la clase q dan!me encanta el blog esta genial! y tu eres genial! tienes un don para saber lo q nos queda mejor,eres una crack

    mil besos bella

    ResponderEliminar