jueves, 4 de agosto de 2011

+++++++++++++++++++++++++++++

En mi facebook personal tengo agregada a una buenisima persona seguro. Se llama Sonia Rodrigo y se pasa el día colgando fotos de perros y gatos para los que pide ayuda. Siempre que entro en facebook veo fotos que ella sube con objetos que la gente dona para vender en un mercadillo y recaudar dinero para atender a los perros de la perrera de Oviedo. Nuestro perrin salió de esa perrera, y como he dicho en innumerables ocasiones es de lo mejor del mundo. Los perros son mi debilidad. Los adoro, son nobleza pura, de manera que me puse en contacto con Sonia y ya estoy preparando cosas para donarles para que vendan en su mercadillo.
Hacer cosas asi me llenan de orgullo.


















Un besitoooooo a todos y feliz jueves!!!



11 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa Ana ya que los animales merecen todo el respeto, cariño y ayuda.Tu perro es una preciosidad. Un besito guapísima!! *Natty*

    ResponderEliminar
  2. que buena iniciativa, como fiel defensora de los animales y de la naturaleza os deseo todo lo mejor n el mercadillo.... un besitoooo enrme ;O)

    ResponderEliminar
  3. I love the bracelets! And I am soooo in love with your puppy!!
    xxx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana mi reina que bonita iniciativa y la tuya también el tener ha ese pequeño en casa te felicito por ello la verdad.
    Hoy te te agregado a mí lista de favoritos, porque me encanta tú blog y tú persona. Mil besos cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que grande eres mery. Un besazo y muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No conocía tu blog... te sigo!! jaja
    Saludos desde nonsoloclothes.blogspot.com
    Además puedes echar un vistazo en www.facebook.com/vikukus a ver qué te parece y darle al "me gusta" jaja
    Gracias!!

    ResponderEliminar