miércoles, 1 de junio de 2011

Happy happy birthday

El día 28 hice 28 tacos y como Dios manda reuní a mis chicas entre otras cosas para exprimirlas a tope antes de poner rumbo a la capital.
Precisamente un día antes recibo un mail de mi ahora querida Elisa. Una tía estupenda que tiene un blog de maquillaje y que sigo a diario pues es un crak del tema y de otros muchos que te cuenta cada día, pinchad aquí para conocer su blog maquillandolibros. En su mail me decía que venía a Oviedo por trabajo, así que no dudé en acercarme a conocerla. En uno de sus mails me propuso ir sin maquillar pues ella mismita se encargaría de ponerme bonita para esa noche...y que hice yo?? pues ir sin maquillar!jajja!

<<¡Hola, hola!

Aquí estoy para explicaros porque maquillé a esta fantástica chica de la forma en que lo hice…

Mi primera premisa básica cuando hay confianza es preguntar el típico ¿Cómo quieres que te maquille? O el ¿cómo te sueles maquillar? Una vez que me contesta… intento cambiar dicho estilo… ¡jaja! Ganas de tocar las pelotas obvio ¿no? Pero creo que es básico intentar que la persona a la que maquillas vea que hay muchas más combinaciones que le pueden favorecer incluso más de lo que le favorecen los looks a los que está habituada.

En muchas ocasiones no cambiamos por puro desconocimiento y por eso le fui explicando el paso a paso a Ana, para que aprendiese un poquitín cómo quitarse más partido para sentirse aún más guapa de lo que es (que lo es, lo es).

Como iba de fiesta de cumpleaños (el suyo ¡sí!) me sentía un pelín nerviosa por si metía la pata de más y no se gustaba pero como siempre arriesgué.

Comencé aplicándole una prebase de rostro para unificar y darle luz y que se aguantase de paso muchas más horas la base de maquillaje.

Después le corregí las imperfecciones el rostro como rojeces y las ojeras (que pocas tiene todo sea dicho, jeje). Apliqué la prebase de ojos para que fuese preparándose el párpado y seguidamente utilicé un maquillaje mineral por todo el rostro para unificar y que quedase una piel lo más natural posible pero corregida.

En los ojos apliqué en la banana una sombra más oscurilla que es casi negra pero con muchos destellos berenjenas y alguno azul, en el párpado móvil le apliqué un doradito oscuro e iluminé en el arco de la ceja con un tono suave y neutro de acabado frío, digamos que para iluminar algo más que la típica sombra neutra, por eso de darle un toque especial al maquillaje de noche.

Le delinée la línea inferior de las pestañas con un tono acorde a las sombras que usé y delineé también la línea de agua en negro y le hice un delineado muy natural en el párpado móvil para que adquiriesen los ojos más expresividad.

En sí el delineado inferior no era sumamente importante pero me apeteció ya que se iba muchas horas de fiesta y quería ir espléndida y consideré que le quedaría bonito y que se vería diferente a lo habitual.

La máscara de pestañas que le apliqué alarga, da volumen y sobre todo riza para unos pestañones de infarto.

Seguí contorneando la tez para marcarle bien todas las facciones y le apliqué en las mejillas un colorete melocotón con un toque rosado muy favorecedor para darl jugosidad a la piel.

Y para terminar los labios… prebase de labios para que aguantasen todo, perfilado en un tono muy natural rellenando todo el labio y encima un gloss con una tonalidad “labios mordidos” y ¡voilà! Preciosa ¿no?

Espero la verdad que os guste mucho como la dejé… que la chica ya es guapa a rabiar hasta desmaquillada y bueno… ya de simpática no comentemos porque es ¡genialosa! ¡jeje!>>


El resultado me sorprendió un montón. Me vi diferente pero muy guapa. Es cierto que nunca me echo sombras pero tb porque nunca me enseñaron como hacerlo. Ahora que ya fui alumna de una gran maestra podré arriesgarme sin meter la pata.

Le prometí a Elisa que me fijaría en el maquillaje al llegar a casa y efectivamente allá a altas horas de la madrugada vi mi cara tal cual salí de la sesión de maquillaje. Trabajar con buenos productos se nota.

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

La mayor sorpresa del día fue al abrir los regalitos de mis niñas!!!!y es que me regalaron maquillaje!!jajaj! os mostrare mas adelante los regalitos poco a poco y algún día si tengo moral os hago un video (ya tenía uno y lo borré) para que veaís como me maquillo.

Os dejo con las fotos de ese día! vereís que lo pasamos pipa!

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Belén, Irene (Mango), Raquel (Sfera, Zara), Bea (Pantalón uterqüe, top zara), Tere, Laura, Paula (Zara) , yo (Zara) (e Isa más arriba) El resto pendientes de confirmar...jajaj!


¿Os gusta como me maquilló Elisa?
Te sueles echar sombra?
¿Me recomiendas algún maquillaje con una textura semejante a Biotherm?
Ando a la busca y captura del maquillaje perfecto y el aquaradiance 245 que me gustaba no lo hayyyy!!!




Besitosssssssssssss y feliz findeeeeeeeeeee

29 comentarios:

  1. Felicidades retrasadas!!!!

    Alex b

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh, preciosa y preciosas todas. Me encantan estas fiestas.
    Felicidadesssss
    Besos Isabel
    SsasDiary
    Bien fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ninaaaaaaaaaaa!!!
    me gusto mucho la entrada
    muy guapa makillada
    y muy monas el resto;)
    besin y a disfrutar x los madriles!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj que guapaaaaassss todas ;) y gracias enana jaja a ver cuando nos volvemos a ver jaja que linda me eres ;)

    ResponderEliminar
  5. Jejeje!! Y como lo pasamoss!!me alegro de que te gustase elii!!besitosss nenasss

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta la fiesta eh!!! y que guapa te dejaron!! no te puedo ayudar con el maquillaje xq n o lo conozco... :(

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. felicidades atrasadas!!! que genial adoro que me maquillen! besitos

    ResponderEliminar
  8. que guapa estabas, esas fiestas son las mejores
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  9. Que guapas todas! Tu maquillaje quedó impecable, me encanta!!
    se ve que lo pasaron bien eh?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!
    Como le dije a Elisa, me gusta mucho el resultado, es curioso que no estés acostumbrada a las sombras, igualmente veo un resultado muy natural : )

    ResponderEliminar
  11. felicidades atrasadas!!!Me encanta el vestido que llevabas, y la chica te maquillo genial!ya tengo ganas de ver tus regalitos, muuuaks!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Oh, i love party mood on this fotos!

    ResponderEliminar
  13. me gustó tu blog. te sigo y tu¿

    http://fashionislikeagum.blogspot.com/

    XO

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Guapa!!
    Aún un poco atrasadas, ¡¡muchísimas felicidades!!
    Te lo pasaste genial ehhhhhh jejejeje


    Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  15. Sólo me pongo sombra en ocasiones puntuales, me encanta cómo te maquilló y sobretodo el delineador que usó, ¡el tono es precioso! El vestidito de flores me encanta.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  16. Que guapa! Elisa hizo un gran trabajo, colorido pero natural, que guapas todas las amigas!

    Cess O. The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades, q divertido cumpleaños!!! estas ideal maquillada, las sombras q uso son todas de Mac, pero, normalemnete cdo tengo prisa me suelo poner el colorete encima del párpado, me gusta el efecto q da! besazos. sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades :):) y el vestido que llevabas me encantoooo ;)

    ResponderEliminar
  19. Clinique es muy bueno!Los ojos sin sombras son como un jardín sin flores!!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa Anina!! es verdad que no es como te sueles maquillar pero te queda muy bien! tengo que mirar su blog porque con lo que me gustan los potingues... Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades atrasadas mi niña! estoy que no paro...

    Me encantaron las fotos se ve que lo celebraste por todo lo alto así me gusta.

    Muas

    ResponderEliminar
  22. Holaaa Guapaa!! Muchas Felicidades!!! Me encanta el vestido de flores con volumen en la falda de ZARA y el Make Up de los ojos ideal!!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias chicosss!!! un besazooo gordo!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades atrasadas d eotra asturiana, me gusta como te dejaron tuvisteis que pasarlo genial!
    en cuanto al maquillaje no te puedo decir nunca he usado el de biotherm sorry!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades!!!! Aunque atrasadas si quiero mandarte un beso y desearte lo mejor para este año que comienzas. Un beso enorme y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  26. wapa!!! felicidades más que atrasadas!! A mi me queda poco más de un mes para mis 28 (el 18 de julio) y la verdade s que este año lo llevo mejor que el pasado...
    me gusta mucho como te maquillaron! es muy natural pero te resalta un montón la mirada! muy muy wapa che!! ;P un besazo!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar