jueves, 5 de mayo de 2011

Nuevo Diseño - Nuevo Móvil

Esta es una de las piedras que había comprado en la feria de minerales. Amor a primera vista se puede decir! es preciosa! Es una sección de Amatista y ya no solo porque siempre me gustó esta piedra sino porque esa gama de colores tan natural me parece extraordinaria!

Previamente pensé en meter cordón en color salmón, pero finalemente me pareció más elegante que el cordón fuese azul marino. La cadena es de color oro rosa.

Estoy pensando en una nueva sección a la que yo llamaría algo así como "te propongo". Ayer viendo revistas de joyas pensaba:" pues que bien le quedaría este anillo a esta blogger con este look que llevó tal día"...Si os parece, y siempre con previo aviso, tomaré alguna de vuestras fotos, aquellas que me inspiren para algo en concreto, bien de mis diseños o bien de joyas que veo en las revistas.



Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Las fotos estan hechas desde mi nuevo móvil Sony Ericsson Xperia Arc. Una pasada de móvil desde donde podré visitaros hasta de camino al trabajo.
En otro post os hablaré más de él y de las aplicaciones que tengo pensado descargarme!







Os parece interesante la nueva sección? Te gustaría proponerme algún look para que te diseñe los complementos? Te ha gustado el collar? Navegas con tu móvil?

Me encanta que opines así que no dejes de hacerlo!

Besitosssss y felíz fin de semana!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Qué bonita la piedra!! Con un cordón malvita también podría quedar bien, no? Aunque con marino también queda muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy bien la nueva sección. Todo lo que sean nuevas propuestas, consejos, recomendaciones me parece bien!! La piedra es muy chula y tu móvil también ;)

    ResponderEliminar
  3. La piedra es muy bonita y el detalle del cordon me encanta.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  4. q cosinas hce mi ninaaaaaaa
    muy bonito!
    vaya pepinin eh,al final kedo yo,aunq soy mas d bb
    muas amoool!!!!

    ResponderEliminar
  5. Miss A,si que busque para poner el cordon en un tono asi.pero el moradin que hbia no me encajaba muxo,si encuentro algo que encaje lo cojo porque tengo varias piedras para vender

    Fashion,me encanta que me animes porq a mi tb me parece buenisima idea para dar un toque al blog


    Fadhiondrip gracias

    Polillita forever,siempre comentando a su nina.est finde t veo?gracias amor!

    ResponderEliminar
  6. La piedra es preciosa y tu iniciativa mas sin contar tu pedazo de movil...

    Bss

    ResponderEliminar
  7. gracias guapa!! a ver qeu modelitos os poneis para qeu os combine yo algo!! muasssssss

    ResponderEliminar
  8. Que apañadaaa, siempre me sorprendo cuando os veo creando de la nada vuestros complementos..., felicidades de verdad, amuaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Ala que móvil mas chulo y original jeje y la piedra no se queda corta!! Que pasada tienes muy buen ojo!! besos

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. EL DISEÑO POR SUPUESTO GENIAL! ESO SEGURO QUE NO LO DUDABAS.. PERO EL MOVIL MOLA UN MONTON, LA VERDAD QUE NO LO CONOCIA, AHORA COMO ESTAMOS FOCALIZADOS EN IPHONE Y BB LA VERDAD QUE NO DEJAMOS A LAS DEMAS MARCAS LEVANTAR CABEZA!!!

    QUE TENGAS GENIAL FINDE WAPA!!!

    NOS DISCULPAMOS POR COMENTAR TAN POCO ULTIMNTE PERO POR DIVERSAS CAUSAS A PENSA TENEMOS TIEMPO...

    estanochesoyunaprincesa

    ResponderEliminar
  11. oye es preciosooo me encanta la piedra es super original y muy muy bonita!!

    Q chulada!!

    Paula

    ResponderEliminar
  12. gracias bonitas y princesa estais más que perdonadas! un besitoooo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el colgante es precioso!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. es una monada, me ha encantadoo!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. gracias guapas feliz finde para vosotras tb!

    ResponderEliminar
  16. Que chulooooooo!la piedra es preciosa!donde compras el cordon? porque llevo buscando mucho tiempo y no los encuentro:(
    ese movil es una pasada!!!lo vi el otro día y me encantó! un besoteeeee
    Cris**

    ResponderEliminar