martes, 25 de enero de 2011

Zapatos Cómodos Para La Cochina Crisis

Maldita crisis...! me da muchísima pena ver como van cerrando tiendas que creo merecían la pena. Es cierto que todo es excesivo...millones de tiendas, millones de cafeterías...pequeños y grandes comercios se van a pique. Me produce angustia pensar que ahora que finaliza mi etapa de estudiante (por fin!) me voy a tener que enfrentar a un mundo mucho más complicado que hace años. Precisamente lo que estudio (fabricación, engastación y diseño de joyería) es un sector que está sufriendo mucho con estos malos tiempos. El oro y la plata estan por las nubes...me encanta la plata, me encannnnntaaaa, pero, quien paga ahora la plata?? una joyería, una firma, por grande o pequeña que sea no puede permitirse subir y bajar los precios como en el caso de la gasolina en función de su cotización. Te vendo hoy un anillo a 40€ y mañ a 80??
Que hago?? sí, es cierto que me encanta la bisutería, pero...estudié todos estos años para no poder engastar una piedra porque estoy trabajando con un metal de mierda?? siento que tengo las alas cortadas...
Desde hace 6 meses trabajaba en un taller de joyería. Había alcanzado mi primer objetivo en mi carrera profesional!!! trabajar en un taller de joyería, crear, revolver a gusto para otra firma!!! pues bien, las cosas van bien, pero corren unos tiempos en que es "preciso prescindir" de cosas innecesarias en momentos muertos y esta vez la innecesaria era yo. Como un hotel todo tiene sus fechas muertas y para el comercio de ropa y complementos yo creo que estos son los peores meses, tras las navidades y las rebajas...Hasta este momento me preguntaba...crisis?? pues si, de golpe y sopetón me tocó de cerca, el mismo día me entero de que MUSGO, esa tienda tannnn bonita de moda y decoración, cierra a nivel nacional, así que tenemos que decir bye bye musgo...
VERO MODA, otra de las marcas que me encanta, cerró sus puertas tb en el centro comercial modoo en mi ciudad (siempre nos quedará la compra online, aunque yo no soy aún de compra online...) y otras de las tiendas que trabajan entre otras con su firma está de liquidación total por cierre...la cosa se pone fea...

Retomando el tema de Joyería que es lo mío. La semana que viene se celebra de nuevo la Feria Internacional de Joyería y Bisutería, Iberjoya y Bisutex. Tiene lugar en el recinto ferial IFEMA en Madrid, y yo, en esta situación ( sin un duro) dudo poder ir. Pues bien, que ocurre??Sé que la última feria (en septiembre) fue caótica para muchos de los comerciantes españoles. Tengo entendido ( si alguien está enterado que me corrija) que este salón ha abierto sus puertas a fabricantes chinos y asiáticos. Quien compite contra eso?? me da lástima pero...salvese quien pueda??? es que no se que pensar!!

Si pudiese ir os prometo venir cargada de historias que contar!

Os dejo finalmente después de este chaparrón con las fotos del vestido de ONLY (love collection) qeu compré en una de esas tiendas que se está yendo a pique...



La chaqueta (of course, de la señora del post anterior (jajaja! mi mamita)) es de Pepe Jeans. Me parece ideal! y las perrinas...tb de la señora...lo que viene siendo mis hermaninas!



Tanto me gusta este vestido que lo tengo en dos colores (los que había)jeje!



Los zapatos, como cada año tengo que hacerme con los zapatos más cómodos del mundo para trotar por la vida y estos son los que escogí este año, de Nature! una firma de zapatos-zapatillas de andar por casa!





Como vives la crisis?? la llevas con zapatos cómodos para que sea más fácil el camino??

besitosssssssssssss

31 comentarios:

  1. great post::)xx



    http://inablondeworld.blogspot.com/ check it out sometime hope you like it!xx
    if you want follow me i will follow back xx

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    pues si, yo también te había perdido y es que he estado desconectada algún tiempo ;S pero ya estoy de vuelta y al 100%!
    Te veo guapísima con ese vestido, yo también soy muy de estampado floral, tengo muchísimos vestidos y los uso mucho. Y me encanta cómo los has combinado con los zapatos de cordones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu vestido

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, la crisis pasará y tú podrás diseñar tus joyitas, de hecho, por qué no lo haces ahora para tu blog???
    Me han ecantado tus zapatos!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  5. Jejeje pues la crisis se lleva mal... llevo mucho sin trabajar y me muero del asco... por no empezar a ahondar excesivamente...
    cuantos años tiene el boxer? es precioso jj
    y nada animo a tirar palante sobretodo.
    Y ...putos chinos (los comerciantes) q nos "comen" todo.

    ResponderEliminar
  6. beautiful dress! and i love the shoes!

    The Flower Girl

    X

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por los comentarios! ayudan de verdad! y anatibi, tienes razon! llevo mucho tiempo pensandolo y poco a poco lo hare, pieza que tenga pieza que sacare aqui en el blog.
    elisa, cuanto lo siento, seeee lo que sientes! el boxer tiene 8 añazos! lo tenemos desde que tiene 1mes y era una bolitaaaaaa!
    besinosss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Gracias por tu coment!!!
    Un besito muy grande....

    ResponderEliminar
  9. Nada guapi hay que animarse, que conste que llevo dias mal pero es que hay que ir avanzando y pensando en psitivo. Lo mio va para un año y eso que he trabajado 2 años seguidos casi uf... me deprimo ;)

    ResponderEliminar
  10. la crisis hija nos toca a todos... yo voy de un trabajo basura a otro mas basura... pero es lo que hay... y encima dando graicas xq hay gente que no dipones ni de trabajo basura... todo pasara, somos jovenes... no creo q sea la peor edad para vivir una crisis...
    si vienes a madrid avisa eh!!!

    no sabia q musgo cerraba...

    ResponderEliminar
  11. I can't read spanish but I love your dog!
    Come and see my blog and check out my dog- he's a lot smaller... :)

    ResponderEliminar
  12. Esos zapatos son muy parecidos a unos que compró mi amiga en Carrefour en agosto, increible! Son muy chulos y prácticos. Es una pena lo que está pasando con los locales. Aquí en Argentina lo hemos visto hace años y es muy triste. Ojalá mejore la situación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. jolinnn si lo se que los hay iguales en carrefour...a mi me costaron 55€ pero bueno seguro que me duran un monton porque son un buen zapato.
    gracias por los comentarios! ahora mismo empiezo mi visita diaria! besinnn

    ResponderEliminar
  14. Pues la crisis la llevo mal, soy interiorista y no puedo tener mas crisis!!! Tanto q me he tenido q buscar la vida en otro sector como es la moda, con un showroom, q no va mal de momento. Es q me hablan dd la crisis y tengo q contestar esto porque me ha afectado bastante.
    Y yo la llevo con zapatos cómodos pero divertidos para q me alegren el día. Me encantan los tuyos porque van con todo.

    Besosssss

    Isabel

    ResponderEliminar
  15. me parto, me ha encanto los zpatos para la ·cochina· crisis!!
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  16. Hooola!
    fantástico post!
    Me gusta tu look y los zapatos el color es genial!
    Te sigo
    Bss
    www.lavidaesrosa.net

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es una pena ver todas las tiendas que han ido cerrando en este último año. Y es lo que dices, ya no afecta sólo al pequeño comercio, hay unas cuantas cadenas que también han ido cayendo. Esperemos que pronto empiece a ir todo mejor para todos.

    ResponderEliminar
  18. Es que, continuando con lo que escribo, (y para ti mad for fashion), es muyyy triste no poder trabajar en lo que te gusta, en lo que te has preparado y con lo que eres feliz...pero bueno, mañana cv en mano a ver qeu pasa...

    ResponderEliminar
  19. cuanta razón llevas..pero bueno..me han encantado las fotos, y me hace mucha gracia lo de tu madre que bueno...
    pues nada espero que le guste

    besos guapi!

    tatiana

    ResponderEliminar
  20. ayy la crisis yo la llevo fatal...aun queda una semana para fin de mes y estoy arruinada ya!!jaja

    besazosssss

    ResponderEliminar
  21. Holaa! tienes toda la razon.. es una pena :(
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!
    Unbesoo:)

    ResponderEliminar
  22. Siento mucho lo de tu trabajo...a mi me paso lo mismo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. creo que el diseño de joyas es mi profesión frustrada!! pero bueno, el mundo del turismo tampoco está mal

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ese tipo de estampado,es precioso el vestido.ES una pena lo que has contando

    ResponderEliminar
  25. Hombre!Tanto como pasiones no sé,lo que está claro es que la gente se aburre demasiado jaja
    Muy guapa!
    Y si tienes razon en todo..maldita crisis!Aqui en Holanda no hay de eso xd

    ResponderEliminar
  26. Beautiful dress!! You have such a fun blog! Now following you :)

    www.lovelywanderlust.com

    ResponderEliminar
  27. Gorgeous. Love that dress.
    Actually a floral dress is all I need right now.
    xx

    ResponderEliminar