jueves, 30 de septiembre de 2010

DIY TUTORIAL MOSCANA II

Para mí, ir a Primark no tiene precio!
Varias de mis prendas favoritas son de esta tienda. Realmente allí no vas a encontrar ni el vestidazo de tu vida ni el collar más ideal del mundo, pero si te vas a encontrar montón de cosas básicas que podras convertir en especiales con un poco de imaginación.

En este video os enseño mi método de transformación de un collar. Compra barato y transforma en especial.

Espero que os guste.

MOSCANA COMPLEMENTOS


BESITOSSSSSSSSSS

10 comentarios:

  1. que belleza, al principio me dio pena que deshicieras el collar pero te quedo mucho mejor.

    besitos.
    http://islandofdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. :) que manos tienes!! Quedo genial!

    Pues lo de los pitillos creo que es acostumbrarse!! jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. dí que sí, yo adoro el Primark!!

    xxx

    ResponderEliminar
  4. qué arte tienes! molan estos videos
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡!!! en serio que mano tienes y que paciencia, me parece muy buena idea lo de los videos.

    ResponderEliminar
  6. bueno, bueno, me ha encantado tu blog!!! Me tendrás por aquí más a menudo.

    ResponderEliminar
  7. pero bueno, no habìa visto el tutorial anterior, pero qué guapa eres al natural!!
    Yo sufro cuando me habláis de Primark, en mi vida he pisado uno!!, creo que el único que conozco está en Zaragoza y la única vez que he estado no tuve oportunidad de ir :-(
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. A las que me decis que no teneis primark cerca deciros que es una verdadera pena...me ofrezco a hacer compritas por vosotras y enviaroslas por correo!jij! además tiene una seccion de hogar que merece la pena...ayer me compré una funda nordica en tonos lilas...ooo me chifla!!

    un besinnn grande a todas y muchisimas gracias

    ResponderEliminar