jueves, 9 de septiembre de 2010

NOTICIAS




Ayer daba comienzo en IFEMA (Madrid) la Feria Internacional Bisutex e Iberjoya donde 1.600 empresas del sector joyero presentan sus nuevas colecciones para abrirse un hueco en el mercado internacional.
Este año 2010 por primera y no última vez, CRISTINA QUIRÓS expone sus diseños. Las noticias que me llegan desde Madrid son buenísimas! y es que ayer mismo me llamaba Cristina para decirme que, a raíz de la publicación en La Nueva España "El pulpo que cuelga de todos los cuellos", la redacción de Telemadrid se puso en contacto con ella para que fuese la primera entrevistada del Salón Bisutex! El resultado no lo vi, pero clientas de la tienda ya se pasaron para contarme lo genial que estuvo.
Ahí no queda la cosa: ayer en el telediario de TVE ya salió un pequeño avance de lo que será la noticia con sus PULPOS en el telediario de hoy a medio día.
LA SEXTA también quiso entrevistarla aunque aun ne sabemos si la entrevista saldrá hoy en las noticias o en un programa concreto.
Por el momento hoy come con TVE conectado para conocer a Cristina.
El porque de tanto éxito...sus diseños.

Por otra parte adelantaros que en la próxima entrada os presentaré una nueva sección en mi blog con pequeños tutoriales en los que os enseño los pasos que sigo para llevar a cabo mis diseños. El primero será el camino hacia currados videos de diseño de joyería y bisutería.




besitosssss


4 comentarios:

  1. Hija, me alegro un montón. Qué buenas noticias. Eso seguro que le da más tirón todavía.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. com ote gusta esta chica e?
    la verdad es que sus diseños son muy chulo!
    que tal va todo?
    un besote

    ResponderEliminar