miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿¿Y mañana....??

Hace mucho tiempo...















Hoy...



¿¿Y mañana...??



"El triunfo de la muerte". Juan de Valdés Leal. 1670-75.


Besitosssssss

Ana


Niñassss!!si, los dibujos son mios. Hace tiempo que no cojo un lapiz pero siempre me ha encantado el dibujo.
El tragico final viene a cuento de que tambien estudio Historia del arte y hace dos años me toco preparar un seminario de Juan de Valdes Leal y entre otras explique esta obra en clase.
Añado esto porque estoy pirada pero no tanto como para que os asusteis, sino porque es cierto, que lo unico es seguro qeu va a triunfar es la muerte. Yo que anduve un poco perdida y desorientada hasta que hace 4 años descubri lo que me hace feliz (en amor y en estudios)jij!

Con esto quiero decir: ANTES DE QUE TRIUNFE LA MUERTE, TRIUNFA TU EN LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


MUAAAAAAAAAAAAA


12 comentarios:

  1. muchisimas gracias!!
    menudos bocetos, son tuyos???
    genial!

    ResponderEliminar
  2. Uy, me ha hecho impresión este post. Me ha dado un poco de mal rollo la última parte.;) Los dibujos son tuyos?
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Vaya dibujazos!!!eres toda una artista.Aún no tienes muy claro tu futuro??pk eso del mañana...pues yo creo k eres una gran diseñadora de joyas.Un besito

    ResponderEliminar
  4. q artista!! a mi tb me gustaba mucho dibujar! pero hace mucho mucho q no lo hago...

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca dejes de dibujar, s ete da de lujo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Nena, pues los dibujos están genial!!!
    se te da muy bien ;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. el último dibujo es muy mitico tuyo...jaj
    ave cunado me haces uno ami!!
    un besito ani!

    ResponderEliminar
  8. Ahora sí! Triunfa en la vida!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Jajaj, si que da un poco de yuyu si, los dibujos son geniales, y las palabras que han dicho llevan mucha razón.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar