sábado, 14 de noviembre de 2009

Moscana Plata

Este colgante lo diseñe para mi madre. Queria algo bonito pero rapido de hacer para no perder mucho tiempo de clase. Como sabeis, aun tengo incompletisimo "mi taller". Con mesa, soplete y tenacillacillas aun no tengo ni para empezar. Todo se andara, espero que no tarde en llegar... Espero que estos reyes sean buenos porque yo si lo fui...jiji.
De manera que de momento todo lo qeu conlleve fundir plata lo hago en la escuela.
A mi madre le encanto. Ella lo cuelga en un hilo de caucho corto. En una cadena de plata larga quedaria tb ideal.



Esto si. Con las tenacillacillas, el juego de colores y materiales, si tengo para empezar y acabar piezas tan preciosas como este collar




Me interesa y muchisimo saber vuestra opinion: este ultimo collar no esta engarzado en plata sino en alpaca que es hilo de cobre bañado en plata. A la hora de comprar ¿escogeis mas las piezas en plata aunque la pieza se encarezca?


Besitossss y gracias!



5 comentarios:

  1. Un colgante precioso...todo un trabajo manual el diseñarlo y luego, darle forma!

    Yo siempre me decanto por piezas de plata, pero lisas, no con colores...da más juego porque puedes combinarlo mejor!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    muchas gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que lo aprecio mucho ;)
    Me encanta el colgante! realmente bonito! a mi me gustan las piezas sencillas y sobre todo en plata, y esa me parece que cumple con los dos requisitos para que me guste ;) Buen trabajo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasaros y comentar chicas! besinoss

    ResponderEliminar