miércoles, 2 de septiembre de 2009

Querido Septiembre

Hoy he vuelto a empezar en la Escuela... 4horas relajada y disfrutando de una de las tantas cosas en las que estoy metida...

El mes pasado, es decir, hace unos días, llegue a rozar una depresión. Tuve taquicardias, angustias, ataques de pánico, migrañas a diario... como ya vengo rodada en estos temas soy capaz de analizar cada uno de los "por qués" de lo que me pasa, conozco mi mente, lo que le pasa y por qué, pero no la controlo...
¿Por qué en Agosto si es el mes en que no hice nada, más que estar relajada? Precisamente por eso. Mi curso pasado fue un caos...un estres total, y como ya hablé en otra entrada tuve incluso una profunda "crisis existencial". ¿Qué quiero realmente hacer en mi vida?

Siempre dicen que cuando pierdes a un ser querido no lo sufres hasta unos meses después. Es cuando todo se asienta y queda tranquilo cuando tu mente nota que algo va mal. Esto mismo y mi curso estresante fue lo que provocó que yo no notase hasta el mes de Agosto, mes en que estuve "relajada" el que algo le pasaba a mi mente. Por eso necesitaba (a diferencia de muchas de vosotras a las que os leo a diario donde lo que teneis es depresión postvacacional (yo tengo depre vacacional)) como el beber y el comer que llegase Septiembre.
Necesito estar haciendo lo que quiero, pero con horarios, necesito horarios en mi vida... Es que me siento mal si no me levanto antes de las 8!!así es que estos días...

Querido Septiembre...te agradezco que hayas llegado!!











MOSCANA COM
PLEMENTOS
BESITOS

14 comentarios:

  1. diosssssssssssss que bonito el anillo y super baratooo!!! me encanta! jolin que pena que tengas la tienda tan lejos! me habias dicho que estaba dentro de la fortaleza no? o estoy desvariando?? jajaja

    un besazoo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Ante todo muchas gracias por pasar por mi blog, siempre hace ilusion ver caras nuevas!

    Pero mas ilusion me ha hecho escubrir las cosas que haces y encima a precios muy adsequibles. Me encantan!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Alexandra...desvariaste!jajaj! no tengo tienda. Vendo por encargo. O bien me encargas algo igual que lo que has visto o bien a partir de una idea que tu tengas yo te lo hago. En caso de que te guste algo qeu veas me dices y a eso le sumas los gastos de envio (envio certificado son unos 6euros mas o por carta normal unos 2euros)
    Esta mañ por ejemplo me voy de compritas. Me han encargado hacer los complementos para un vestido palabra de honor en tonos rositas y morados. Cuando tenga el resultado os mostrare.

    Aleica: muchas gracias por tu comentario. Para mi tb es un placer descubrir sitios nueves que me inspiren! besitosss

    ResponderEliminar
  4. Pues al tajo nena!!! verás como vas centrado todo poco a poco...un abracin muy fuerte y gracies por todo, que yes un solete.
    muak

    ResponderEliminar
  5. gracias vidi. Un besin mu fuerte tb pa ti!! a ponemos buenas!

    ResponderEliminar
  6. gracias wapi!!!!! animo ke septiembre llega para poner orden en tu vida...se lo que es la ansiedad, los ahogos y las takicardias,..yo lo sufro a diario..asi ke animos!!!! besitossss

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!!!!!!! pero que wapa tu madre! y tus complementos son preciosos, seguro que alguno caerá! ji... a mi me pasa mas o menos = , necesito tambien hacer cosas y sentirme que aprovecho los días , ji...yo creo que te pasó todo eso porque tuvists mas tiempo para pensar y no se a ti , pero cuando pensamos malo ...jajajaja...bss wapa nos seguimos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. niña!!! pues que septiembre sea bienvenido!!!!
    mucho ánimo y sigue haciendo cositas tan lindas!
    un muxu

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo preciosa! Entiendo perfectamente lo que dices... Besos y cuídate!

    ResponderEliminar
  10. Jeje, pues yo echo de menos Agosto y el no hacer casi nada. Ahora ya ni tengo tiempo para mi, snif

    Muas

    ResponderEliminar
  11. Entiendo lo que dices de los horarios...:) espero que estés mejor.

    besos

    ResponderEliminar
  12. que bonitos en turquesa.. Yo hacía anillos, pero lo deje, con el blog tengo todo el tiempo libre ocupado, pero tengo piedras, aver si me pongo..
    sigue así son preciosos

    muaaa

    ResponderEliminar
  13. Que cosas mas bonitas haces! Me alegro que ya estes mejor, yo perdí tambien a un ser super querido hace un mes y he estado fatal.

    ResponderEliminar