jueves, 24 de septiembre de 2009

OUTFIT y más historias!

Acabo de llegar de la Asociación Monte Alto (Vallobín, Oviedo) de hacer la presentación del Taller de Bisutería que impartiré este curso. Estoy muy contenta. Ha tenido bastante éxito y ya se está formando un grupo genial.

Como siempre lo que busco al impartir estos cursos es abrir mentes, como he dicho en la presentación, a la creación. Disfrutar como disfruto yo entre piedras naturales, fornituras... y sobre todo, enseñar todas las técnicas que permiten hacer cosas preciosas para lucir.

La semana que viene continúa el período de inscripción, y el miércoles 7 de octubre de 5.30 a 7.30 tendrá comienzo el taller.

El precio del taller es de 20€ al mes. Las clases tendrán lugar los miércoles en Monte Alto.

Contacta conmigo o con la Asociación si estas interesada.


Ahora, y por otra parte, tenía montón de ganas de presentaros mi primer diseño,jiji. Después de aquella horrible falda de prueba vino la verdadera! Como la hice para mí, escogí un diseño de cinturilla alta, ancha y blanca, por debajo del pecho y con presillas negras como el resto de la falda evase. La tela es gabardina porque es bastante rígida y busca una falda con esa caída.
Comentadm que os parece!









Camiseta: Intimissimi
Falda: Moscana
Zapatos: Rebeca Sanver
Colgante: Moscana
Reloj: Fossil

Besitossss

5 comentarios:

  1. Nos pareces toda una artistaza, el colgante nos ha encantado, es súper original y bonito! vestirá y dará el toque perfecto a cualquier look!

    Un besote!
    xx

    ResponderEliminar
  2. bueno!!! ese colgante es ideal!! me ha encnatado!!!

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. eres un artista!!! me ha encantado!! pero yo kiero vertela puesta!! jajajaja

    bnesiness

    ResponderEliminar
  4. Perfecto y muy sexy. El colgante, bestial.
    Besitos, guapa y mucha suerte con tu curso. Si viviera allí, no me lo perdería por nada del mundo.

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todos tus diseños que vi el dia de la presentación en Asociación Monte Alto.La verdad es que fui haber de que iba, y ahora ya estoy apuntada y ya he comprado todas las cosas,jejejje!!!Me has motivado e ilusionado muchísimo, espero aprender muchas cosas.Gracias!!!

    ResponderEliminar