lunes, 17 de agosto de 2009

Mis chiks!



¡¡Por fin!!
Tenía muchísimas ganas de sentarme frente al ordenador, con tiempo y con ganas para escribiros y enseñaros fotos de lo que he hecho estas últimas semanas, a parte de tener muchas migrañas (ayer la última...) a pesar de haber sido empastillada por el neurólogo...
Lo primero que os quería enseñar son las fotos con mis chiks/mis niñas, en la celebración del cumpleaños de Bea. Fue hace un par de semanas, lo celebramos en su casina de veraneo y lo pasamos genial (un día para repetir una y mil veces...).
Todas iban preciosas, como siempre, y cada una vereis, tiene un estilo personal. Todas van acorde a su personalidad, todas son ellas mismas y siempre se mantienen en su línea. Todas son bellas personas, divertidas y mamis alguna vez. Todas te saben aconsejar, todas te apoyan cuando lo necesitas, todas te hacen reir, todas se dejan querer y todas SIEMPRE, SIEMPRE ESTÁN AHÍ PARA TI!
Verdaderas amigas, eso es lo que tengo. Un grupin precioso!


Os presento a la cumpleañera...ella se llama Beatriz, cumplía 25 y os aseguro que es la más presumida,jij.
Bea iba ideal con ese vestido de Mango, tan largo que cubría sus pies. Después de soplar las velas, vinieron los regalos, y a su precioso vestido le acompañó un bolso de piel, acolchado, en color beige con cadena, de la boutique Cabala (uno de nuestros regalitos) y una cazadorita vaquera de Blanco.













Paula iba como ella es...monisima!jij! Iba con un vestidin del verano pasado de Zara. Para ir comoda (puesto que estas noches deparan horas de fiesta de pie) se puso unas cuñas de esparto de tiras que iban genial con el vestido.

Mª Paz...mi top model...un cuerpazo en movimiento...con un vestido de Blanco? me imagino que si!


Laura, a ella le encanta Massimo Dutti, es clásica, hiperactiva, y con un gran corazón, es como Phoebe de Friends...


Mi niña, mi Bel, mi prima...Belén. Recientemente viajó a Londres y me hizo rabiar de envidia con el vestidazo que llevaba...me encanta...de candem town...
Ambas calzamos un 35 y sabemos lo difícil que es encontrar zapatos en ciertas tiendas...recientemente he descubierto y gracias a ella, que Bimba & Lola en algunos zapatos trabaja nuestro número!! Sus cuñas son de Bimba & Lola... ¿Preciosa o no?



Virginia iba explosiva con un vestido y unos taconazos de Zara. Ambos estoy segura de que os sonaran...


Cristina, es amiga de Laura, esa noche tuve oportunidad de conocerla un poco más y agradecida estoy porque me gusta conocer buena gente. Ella también iba de Blanco.


Teresa, promesa del periodismo, actualmente presentadora de los informativos de Oviedo Televisión, vino cómoda e informal a la fiesta puesto que el día anterior con motivo de su cumpleaños disfruto de una larga noche y le faltaban horas de sueño...jij


Ana María (yo...jij) iba con falda y camiseta de Caramelo. Mis sandalias, comodísimas, de Pedro Miralles...una suerte del 35.




Ahora os dejo con unas fotos de grupo, chulas y divertidas!










¿¿Preciosas verdad??
Besos y que tengais un buen día!!


8 comentarios:

  1. anina!como nos cuidas amor!!
    m encanto la actualizacion!
    por eso te keremos!
    tenemos q repetir en septiembre,ese dia fue genial!
    un besin grandeee

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que bueno el post, aunque tu nos miras con muy buenos ojos a todaass!! te dire que me encanta como sales en esa foto tuyA :D eres un sol

    un besazo amore

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos y todas preciosas, aunque el vestido de las florecillas y el largo de la cumpleañera me han dejado muerta.
    Un besazo para todas.

    ResponderEliminar
  4. cholloschic!muchas gracias por tu comentario. concretamente esos son los que a mi también me han encantado! habra que organizar un viaje a londres!
    besito!

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    que bonitas fotos no?
    y vaya fiestita que os montasteis!!
    estabas muy guapa!
    un muxu y disfruta de más noches como esa!

    ResponderEliminar
  6. ESas fiestas de cumpleaños son las mejores sin lugar a dudas¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. hola ana, wapissima!! gracias por visitar mi blog y seguirme (yo te sigo desde ya tb!!!)
    perdona por no contestar antes pero es ke voy como una loca estos dias..y casi no tengo tiempo (voy contestando los mesajitos a ratitos!!!!).
    me han parecido una monada todas tus chikis!!! muy chulas las fotos!!!! besosss grandess!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya súper grupo de amigas que tienes!!!. Me da envidia sana, por supuesto.
    Estoy viendo en tu blog un montón de collares que me parecen fantásticos, pero tengo las cervicales fatal porque he tenido tres (sí, tres) accidentes (dos de tráfico y uno doméstico) y todo me pesa. A ver si en alguna ocasión haces algo que sea muy, muy ligero que pueda llevarlo sin problemas.
    Besitos, linda.

    Inma

    ResponderEliminar