lunes, 31 de agosto de 2009

MoscAnina En Su Armario

Sinceramente, me encanta como modelo...entonces ¿quien mejor que ella para que os hagais una idea de como quedan puestos mis diseños?
Cuando comencé con este blog me limitaba a mostraros fotos de mis piezas, pero como todo, las cosas lucen más combinadas con otros complementos y ropa. Muchas veces una camiseta, una falda, unos pantalones o incluso unos zapatos, por sí solos no dicen nada. Lo mismo ocurre con algunas de las piezas que hago. Algunas las veo bonitas pero sencillas. La cosa cambia cuando la pones sobre tu piel, combinada con esta faldita o aquellas sandalias...








Las piedras que lleva este colgante son de Nácar envueltas por una tela de araña de Alpaca que más abajo os explico sus características. El hilo es de Cola de Ratón.



Esto es concretamente de lo que os hablaba más arriba, una pulsera preciosa en sus detalles y materiales que, aunque sencilla, combinada con gusto acaba convirtiendose en una pulsera especial.

La piedra central es Lapislázuli. Es una piedra que me encanta por el veteado gris y blanquecino que presenta. Eso da mucho juego a la hora de combinarla con otras piedras o entrepiezas.

Los pequeños cristalistos que flanquean la piedra central son cristales Checos. Me encanta el cristal Checo por varios motivos. Por una parte, es más barato que el cristal Swarovski siendo muy similares. La diferencia, que algunos pueden ver como el fallo del cristal Checo, es que este está facetado como el Swarovski sin embargo sus caras son menos angulosas. Yo, sin embargo, esto lo encuentro más bonito pues son formas más suaves, y los visos que se producen al incidir la luz en el cristal son menos marcados, y es que el Checo lo utilizo como complemento para las piezas y en rara ocasión quiero que resten protagonismo al resto de las piedras.

En cuanto al material con el que hago las formas siguientes es Alpaca o "Plata Alemana". La alpaca es muy "similar" a la plata. Es una aleación compuesta por zinc, cobre y níquel, y su brillo y color es muy parecido a la plata. El problema de la alpaca es que si recibe un golpe fuerte aparecerá el cobre que va por debajo. A mis clientas siempre les recomiendo tratarla como la plata, es decir, puedes utilizar las gamucitas limpiaplata y la alpaca volverá a brillar como el primer día. También recomiendo guardarla en bolsitas dentro de tu joyero. Muchas sabeis que la plata se pone fea si está mucho tiempo parada en el joyero, o mucho tiempo a la intemperie... En una ocasión una gran clienta me pidió que le arreglase una pulserita que me había comprado hacía un tiempo. Cuando me la entrego pensé que me daba mal cuando vi que estaba negra...!! Le dije que no me explicaba como le había quedado de ese color y me comentó que le pasaba con todo, con la plata, incluso con perfumes y barras de labios. Por su piel, su sudoración, los materiales cambian, los perfumes apenas huelen y las barras de labios cambian de tono en sus labios. Salvo ese caso jamás he tenido queja ninguna. ¿Que pensais vosotras de este material?





¿Os ha gustado? ¿Que preciosidad de sandalias verdad? ¿La pulserita y el colgante "nube"?

Un besitoooooo a todas y muchas gracias por vuestros comentarios!!

27 comentarios:

  1. Gracias por el comentario,muy bonito,me alegro de que te hayas identificado con el texto,es que Septiembre tiene algo...
    Por otro lado decirte la suerte que tienes de tener una musa-madre jjj
    saludos.
    lo.

    www.lovintrash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Eres una artista! e encantan las cositas que haces! Ya voy a mirar máss detenidamente cuando tenga tiempo para hacerte algún pedido!

    Muchos besitos artista!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa!!! genial tu madre otra vez de modelo!!! jajaja me encanta cuando haces posts con ella!!

    y yo de deportitsa nada..ya me gustaria mi,,para mi irme de shopping ya es deporte de riesgo imaginate!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Preciosos,la verdad todo lo que heces


    Besos

    ResponderEliminar
  5. heces, jajaja

    digo haces, es que ya no veo, mira que horas....

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de colgante y la pulsera también es preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  7. nena!!!!!!!! que ya volvi!!!!!!!!!!!!
    oye tas dándolo todo por aquí,eh???
    bueno voy a ver si deshago la maletuca y me pongo un poco las pilas...esta semana si quiés quedamos pa tomar algo...un bsin!!!

    ResponderEliminar
  8. pues me ha gustado todo, en particular el cariño que transmites por tu trabajo y la adoración por tu madre....el resto, anécdota.Un abrazo. Lovely shoes.

    ResponderEliminar
  9. LO: me considero suertuda, si!jeje!

    ANATXU: muchas gracias por tu comentario. Echa un vistazo y si te apetece algo más especial dime, cualquier cosa que te puedas imaginar puedo hacerla con las tenacillas!jij!

    Missy: preciosa, deportista,jaja! estoy encantada con ella y ella conmigo!

    Mad for Fashion: jij! te patinaron las letras! muchas gracias. Me gusta que te guste!

    Stella: muchisimas gracias,y lo mismo, me encanta que os gusten las cositas.

    Grace: pequeñuelaaaaaaaa!! llegaste!!! nos vemos cuando puedas!! esta semana ya empiezo a la escuela pero a las 8 ya sabes que soy libre!!

    Patri: muchisimas gracias por tu comentario. Realmente es uno de mis objetivos transmitiros la pasion que le pongo a lo que hago. Tengo muchas alumnas que pueden dar cuenta de lo muchisimo que disfruto con esto, aunque la bisuteria sea de puro transito hacia lo que me estoy preparando que es la joyeria. Pero si, me encanta y lo vivo.

    Un besin grande y gracias.

    ResponderEliminar
  10. pues claro que sí...las cosas se ven mucho mejor en la piel de una persona! y si es tu mami que mejor? me encanta la pulserita mas que nada porque me chiflan las piedras de lapislázuli!

    un besazo y sigue así que eres una artista!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias ale! mañ por la mañ como tengo que hacer un encargo ire en busca de nuevas piedras! ya os enseñare! besito

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito todo y tu mama increible.
    Besin.

    ResponderEliminar
  13. haces unas cosas preciosas!!
    me encanto el colgante!

    muchas gracais por pasarte guapa!

    ResponderEliminar
  14. como me gustan tus post!!!
    me alegran el blog :0)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por tu comentario!

    Bonito post!

    Olga xoxo

    ResponderEliminar
  16. ¡Ah! ¡Por cierto, tu madre es muy guapa!

    Olga xx

    ResponderEliminar
  17. Llevaba unos días sin pasarme...y qué pasada de diseños guapa!!! me alegro que te esté yendo tan bien...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡MIL GRACIAS! oye... vaya modelaza que te has buscado eh! mejor imposible ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! que guapa madre y que hija tan talentosa.
    Muaakk

    ResponderEliminar
  20. i like it!!
    but it might be more fashionist and coloured
    hehe
    im new in blogs thing so can u comment please???
    http://3fashionthings4today.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. q preciosidad! la pulsera es una monada. Q placer ir de blog en blog y encontrarte con cosas tan stupendas

    bss

    ResponderEliminar
  22. Muy buen gusto y muy bonitos diseños
    Felicidades

    ResponderEliminar