miércoles, 29 de julio de 2009

Morado, verde oliva y ocre...

Ayer por la tarde, poniendome con encargos atrasados, encontré un collar que compre para deshacer y reutilizar las cuentas hará un mes aproximadamente. Tanto quise esperar para idear que iba a hacer con ellas que las tuve un mes paradas.
Las bolas no son de cristal, ahí esta el fallo. Aún sabiéndolo las compré porque no son unas cuentas de plástico brillante sino mate y con unos colores especiales, tanto como las mujeres en las que pensé para hacer la siguiente PULSERA-COLLAR.

Los colores de estas cuentas me llevaron rapidamente a pensar en un tipo de mujer, LA MUJER! Penélope Cruz. Imponente mujer con pelazo castaño, ojos oscuros y labios preciosos, a la que le gustan mucho los vestidos negros. Entonces estuve viendo fotos de ella, las fotos que hizo para Mango no me dejarán de alucinar. Entre montón de revistas tengo perdido incluso el catálogo. Encaja perfecto con los colores de mi Pulsera-Collar. Morados, verdes oliva, ocres...si a eso le sumas una mujer así y un vestido negro que haga resaltar los eslabones plateados que le metí...look 10!








Incluso con algo blanco...






Empecé a trabajar pensando en una pulsera, pero cuando la pulsera ya estaba acabada, me puse ante el espejo con ella sobre el cuello y dije...esto quedaría perfecto también como gargantilla. Entonces lo que hice fue plantear una segunda pulsera con los mismos eslabones plateados y grandes que utilicé para la primera y con un solo mosquetón, de manera que tenemos dos pulseras de un solo mosquetón cada una, para poner o bien juntas/separadas en la muñeca o bien unidas dando lugar a una gargantilla. Este fue el resultado. Espero que os guste.















Buen día!

5 comentarios:

  1. hola guapa!! encantada de conocerte!!
    me encanta tu tierra, ainss como disfruto allí!!
    en octubre haré otra visitilla por allí ya me dirás más sitios!
    la tienda en la que vas a trabajar es una perdición, a mi me prohibiría mi marido el paso, me gusta todo!!
    un beso y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por vuestros comentarios. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Muchas gracias por asociarme con Vogue Belleza. No sé si has visto lo que te escribí en el blog. Pero por si acaso, te comento que fui del equipo creador de Vogue Belleza, Vogue Colecciones, Joyas, etc. Trabajé en Condé Nat como Directora de Edición Gráfica de 1999 a 2002. Los 11 primeros Vogue Belleza están firmados por mí. Quiero pensar que creamos una revista muy fuerte, tanto que sigue viva 7 años después de dejar de hacerla porque alguien que no me conoce me ha asociado con ella. Muchísimas gracias!!
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar